La revolución GRAN FORMATO.

  • por

LA REVOLUCION, El GRAN FORMATO

El los tiempos que corren cada vez los clientes son mas exijentes y necesitan mas soluciones para sus espacios.

los fabricantes cerámicos en este caso y azprogetto se vuelven a puntar otro tanto,ofreciendo un nuevo tipo de soluciones.(EL GRAN FORMATO).que es nada mas y nada menos que otro tipo de modulación de enormes tamaños para el revestimiento de ambientes.Después de esta 4º visita por cevisama hemos podido observar que el prototipo de cerámica de 300 x 100 o 150 x 50 tiene un campo mucho mas extenso a la ora de rediseñar espacios interiores,exteriores incluidos baños y cocina.

Teniendo la particularidad en estos de ver las lineas horizontales y eliminando las verticales porque normalmente la altura de las zonas no suele llegar a 3 metros.
A demas el formato de 75 x 75 , 80 x 80 o 100 x 100 que es otra nueva tendencia para los pavimentos dejando a tras las juntas cerámicas y pudiendo ver en espacios reducidos una mayor amplitud.
A continuación vamos a dejaros unas imágenes donde podréis observar los acabados en este tipos de formatos donde esperamos estimular la visión del cliente en su espacio a revestir.
#azproguetto #baño #desing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *